"Soy todo lo que soy y todo aquello que aún no he sido." Rafael Echeverria.

En SUMARCAC consideramos que las personas poseen una serie de competencias inconcientes que necesitan recuperar para ganar autoestima, autoconfianza, en sus habilidades y capacidades, y poder proyectar de mejor manera su futuro.

Para que el coaching sea exitoso debe existir un sentimiento de confianza, empatia y una relación de igualdad con el Coachee(Cliente). El coach acompaña a las personas a diseñar su futuro.

A traves de sesiones personalizadas de coaching el Coach ayuda al Coachee a entenderse a si mismo. A partir de allí, le facilita la definición clara de objetivos o metas en plazos acordes a su realidad y desarrollar la confianza en si mismo, eliminando aquellas creencias y barreras mentales que le impiden progresar. Poniendo enfasis no solamente en que quiere alcanzar sino en como se quiere alcanzar.

Es util para desarrollo personal, salud, mejorar la calidad de vida.

 ¿Que beneficios se obtienen de realizar sesiones de coaching en SUMARCAC 

  • Diseñar un plan de vida acorde a sus expectativas, fijandose metas y plazos realizables.
  • Adquirir habilidades emocionales que permiten identificar señales inconscientes en las personas, lo cual le abre un espacio de eficacia en su interrelación con los demas.
  • Reconocer los sentimientos en el momento mismo que aparecen, para que al racionalizarlos pueda saber el por qué reacciona de esa manera y con ello sentir el control sobre los mismos. 
  • Desarrollar su creatividad, utilización de la intuición y sistemas incoscientes para activar su potencial.
  • Identificar las areas que se deseen explorar en profundidad y lograr ser la persona que desea.
Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec