En el ambito Empresarial, el objetivo del coaching es facilitar la estrategia de la empresa para optimizar las habilidades y comportamientos de las personas para que mejoren su desempeño individual y en equipos de trabajo.

Nuestros servicios se desarrollan sobre la base de necesidades detectadas en todas las areas de gestión: Habilidades Gerenciales-Atención al cliente- Comunicaciones eficaces - Liderazgo- Creatividad- Planeamiento estratégico.

En SUMARCAC trabajamos con herramientas de coaching de tercera Generación o 3G:

1ra. Generación: Comprende una Mente Cognitiva que emerge del cerebro. Intervenciones Uno-a-Uno. Intervenciones sobre comportamientos y competencias.

2da. Generación: Comprende una Mente Somática centrada en la acción y en el cuerpo. Comienza con involucrar la relación de uno(coach) con otros (grupo/equipos). Se trabaja en la trasferencia de técnicas, descubrimiento de creencias, dilucidar motivaciones profundas y factores de desempeño.

3ra. Generación: Comprende una Mente de Campo que viene de nuestra conexión y relación con el entorno. Involucra a la 1ra y 2da generaciones fomentando intervenciones generativas, sistemicas y enfocada a integrar las 3 mentes e intervenir en los niveles de identidad, misión y visión para generar congruencia. (fuente Fundación Quantum)      

Powered by FerozoSiteWeb hosting de Dattatec