Confian en nosotros:

 

 

 

       

  

    

   

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con vasta experiencia adquirida en empresas líderes, habiendo sido integrantes de ellas o actuando como consultores externos en proyectos estratégicos.

                       


Dirigido a los Call Center 112 – 114 – 110 (para más de 700 posiciones de atención.)
+ Diseño e Implementación del Modelo CRM.
+ Implementación de modelos de atención.
+ Diseño e implementación de software (Discoverer).
+ Workflow a back office y faxserver.
+ Diseño de un Administrador de capacitaciones.
+ Implementación del Plan Nacional de Calidad en el área de RRHH.
+ Diseño e implementación de un Sistema Interactivo de Capacitación y Comunicación Interna.
+ Implementación del Sistema de Monitoreo Nice y tablero de control para la calidad en la atención.
+ Implementación de programas de Capacitación a Distancia.
+ Dictado de talleres de contención y manejo del estrés.
+ Coordinación de cursos de herramientas: Liderazgo, Atención al Cliente, otros.
+ Diseño e Implementación de jornadas outdoor de alto impacto. 
 

 

 

 

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